¿Por qué mi Facebook se congela pero todo lo demás en la web funciona?
Cuando se congela una página web, los primeros pasos son siempre volver a cargar la página y comprobar otra página para ver si tu Internet está caído. Cuando Facebook es la única página congelada, hay algunos posibles culpables. El más común es que Facebook esté ocupado debido a sus muchos usuarios activos, y si actualizas de nuevo en unos pocos minutos, por lo general comenzará a funcionar de nuevo.
Finalizar sesión
Después de actualizar la página, cierra sesión en Facebook desde la parte superior derecha de la página y vuelve a iniciar sesión. A veces, esto renueva tu configuración y ayuda a que la página funcione sin problemas. Si encuentras que constantemente Facebook se congela en una aplicación en particular o juego, evita ese juego por un tiempo. Puede tener problemas propios.
Servidor ocupado
Facebook dice que tiene más de 750 millones de usuarios activos en el momento de esta publicación. Aunque Facebook mantiene muchos servidores en todo el mundo para hacer frente a ese tráfico, a veces el tráfico se acumula y tus perfiles de Facebook se ralentizan o incluso se congelan. Cuando todas las otras páginas web están funcionando bien para ti, trata de esperar unos minutos -o hasta media hora- y luego tratar de usar Facebook otra vez.
Navegador distinto
Facebook realiza cambios en su programación en una base regular. Algunos navegadores de Internet, especialmente los más nuevos o navegadores todavía en fase beta, tienen problemas para mantenerse. Intenta acceder mediante un navegador diferente si Facebook es la única página que no funciona para ti. A veces, cuando utilizas un navegador nuevo, Facebook lo reconoce como un equipo nuevo y te pide que verifiques tu cuenta con información personal.
Tu computadora
Facebook es un sitio web complejo con muchos elementos funcionando a la vez, incluyendo chat, anuncios, aplicaciones y diversos elementos flash. Tu equipo puede estar teniendo problemas para mantenerse. Cierra los programas innecesarios, vacía la papelera de reciclaje y vacía la caché de Internet, luego intenta iniciar sesión en Facebook otra vez.