Cómo usar F5 para refrescar

Por alasdair smith
La tecla "F5" proporciona una forma rápida de actualizar las páginas web en tu navegador.
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Puedes utilizar la tecla "F5" para actualizar en Microsoft Windows, que puede venir como un atajo muy útil cuando estás en línea. Al navegar por Internet, es posible que las páginas se ciclen. Además, si visitas regularmente un sitio web en particular, tu computadora almacena ciertos elementos del sitio en la memoria caché de la computadora. Esto acelera la navegación, pero puede producir errores, especialmente si la página ha sido actualizada.

Paso 1

Inicia una sesión en Internet Explorer y selecciona una página web que desees ver.

Paso 2

Localiza la tecla "F5" en el teclado de tu computadora. Dependiendo de tu teclado, esta puede estar por el borde superior junto a los botones de función enumerados de "F1" a "F12", o puede estar entre las teclas numéricas de una computadora portátil.

Paso 3

Pulsa la tecla "F5" una vez para actualizar la página. Esto hará que tu navegador intente volver a cargar la página que estás viendo. La página debe cargar y aparecer correctamente en la pantalla.

Paso 4

Pulsa la tecla "Ctrl" y "F5 " juntas para llevar a cabo lo que los informáticos llaman un "recarga forzada". Esto borra la memoria caché de la computadora y asegura que la página que estés viendo en línea sea la más actual.