Cómo extraer páginas específicas de un documento de Word

Sigue los pasos.
Por darrin koltow

Paso 1

Haz clic en el menú "Archivo" la opción "Abrir" y luego busca y haz doble clic en el archivo del que deseas extraer páginas específicas.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Inicio" del botón "Buscar" en la "Edición" del panel, y luego haz clic en el comando "Ir a". Haz clic en "Página" en el panel izquierdo del cuadro de diálogo que aparece y, a continuación, escribe el número de la página que deseas extraer en el campo cuadro de texto "Introducir número de la página".


Paso 3

Haz clic en "Ir a" para que Word vaya al inicio de la página que le indicas, a continuación, haz clic en cualquier parte del documento. Pulsa el botón "F8" para entrar en el modo "Ampliar la selección".


Paso 4

Escribe el número que acabas de introducir en el campo "Introducir número de la página" con un número mayor que el número que introdujiste. Por ejemplo, si introdujiste "2", ahora vas a entrar "3".


Paso 5

Haz clic en "Ir a" para que Word seleccione todo el texto desde el principio de la página deseada al inicio de la página siguiente.


Paso 6

Pulsa la tecla "Ctrl" + "C" para copiar la página en el portapapeles. O bien, pulsa la tecla "Ctrl" + "X" para eliminar la página del documento y cortarla en el portapapeles.


Paso 7

Abre el Explorador de Windows y, a continuación, escribe el nombre de la aplicación a la que deseas extraer la página de Word. Por ejemplo, si deseas extraer la página de Word al Bloc de notas, escribe "Bloc de notas" y luego presiona "Enter".


Paso 8

Pulsa la tecla "Ctrl" + "V" para pegar la página extraída en la apertura de la ventana de la aplicación que empezaste.


Paso 9

Repite los pasos del 2 a 9 para cada página restante que desees extraer.

Referencias