Cómo extraer música desde un iPhone

Usa tu iPhone para transferir tu música a tu computadora.
Por sumiko russell

Paso 1

Abre el programa de iTunes y autoriza a tu equipo para permitir que el iPhone transfiera los archivos a la computadora. Con el fin de extraer música desde el iPhone, tienes que tener la autorización del equipo para completar el proceso.


Paso 2

Haz clic en "Almacenar" en iTunes. Desplázate hacia abajo hasta "Autorizar este equipo". Puedes autorizar un máximo de cinco computadoras para tus compras de iTunes. Inicia sesión con tu nombre de usuario de Apple y la contraseña o, si utilizas un nombre de usuario de AOL, puedes iniciar sesión con ese nombre de usuario y la contraseña.


Paso 3

Haz clic en "Autorizar" para permitir que tu computadora descargue los archivos de música desde tu iPhone. Si tus archivos de música de iTunes en el iPhone se han descargado desde varias cuentas, autoriza la computadora para cada cuenta para extraer los archivos de música desde el iPhone.


Paso 4

Conecta tu iPhone a la computadora a donde deseas extraer las canciones. Si tu iPhone se sincroniza con otro equipo, aparecerá un cuadro emergente que dice que está sincronizado con otra biblioteca de iTunes. Haz clic en "Transferir compras", pero no "Borrar y sincronizar", porque se borrará el contenido en el iPhone y se sustituirá por el contenido de la biblioteca de iTunes de la computadora a la que está conectado el iPhone.


Paso 5

Haz clic en "Archivo" y "El nombre de tu dispositivo", si no aparece el cuadro del paso cuatro. Desplázate hacia abajo y selecciona "Transferir compras" desde "El nombre de tu dispositivo". Como alternativa, haz clic derecho en tu iPhone bajo la columna "Dispositivos" y seleccionando "Transferir compras" en el menú que aparece en la pantalla para extraer la música de tu iPhone.