Cómo extraer una lista de seguidores de Twitter

Por marina martin

Paso 1

Visita el sitio web Export.ly (su enlace es: export.ly). Haz clic en la pestaña "Twitter" e ingresa tu nombre de usuario de Twitter. Asegúrate de que "Seguidores" esté seleccionado en el cuadro desplegable. Haz clic en "Continuar" para exportar tus seguidores como un archivo de Excel. Este archivo incluye los nicks de Twitter, la biografía, la ubicación, la cuenta de siguiendo/seguidores y aún más. En marzo de 2010 podías exportar hasta 10.000 seguidores de forma gratuita. Export.ly te cobra un cargo de una sola vez para exportar un mayor número de seguidores.


Paso 2

Visita el servicio TwitterExport (su enlace es: twitterexport.com). Ingresa tu nombre de usuario en el cuadro correspondiente y haz clic en "Exportar seguidores". Selecciona Microsoft Excel o CSV como el archivo de salida. Haz clic en "Exportar". En marzo de 2010 podías exportar un máximo de 100 seguidores.


Paso 3

Visita el sitio de MyTweeple (su enlace es: mytweeple.com). Haz clic en "Ingresar con mi Twitter". Permite el acceso a tu cuenta cuando te sea pedido; es posible que necesites registrar tu cuenta para hacer esto. Elige "Exportación avanzada" debajo del menú "Herramientas". Haz clic en "Mi paquete premium de Tweeple" para actualizarte a una cuenta paga; en marzo de 2010 debías tener una cuenta paga para poder exportar tus seguidores. Completa el proceso de registro y regresa a "Exportación avanzada" debajo de "Herramientas". Marca la casilla "Seguidores". Selecciona los campos que desees que aparezcan en la exportación, como por ejemplo nombre y ubicación de cada seguidor. Haz clic en "Exportar" para completar el proceso.