Cómo extraer el contenido de los archivos .IMG

Escribe la carpeta de destino en la que deseas extraer todo el contenido usando el menú de diálogo siguiente.
Por elvis michael

Paso 1

Obtén una de las numerosas aplicaciones de administración de archivo de imágenes. Los programas como WinImage y Undisker reconocen los archivos .IMG, permitiéndote ver y extraer todo el contenido disponible. Otras opciones aceptables incluyen PowerISO, así como ISOBuster.


Paso 2

Instala el programa seleccionado con todas las opciones estándar, incluyendo su ubicación de instalación por defecto, y permite la creación de un acceso directo de escritorio o menú Inicio.


Paso 3

Inicia el programa instalado, haz clic en el menú "Archivo", seguido de “Abrir”. Busca el archivo .IMG que deseas extraer mediante el menú de diálogo siguiente. Una vez encontrado, haz doble clic en el archivo de imagen o en "Abrir".


Paso 4

Haz clic en la función del programa principal "Extraer" o "Extraer en". A medida que estas aplicaciones funcionen de manera similar, tal función se puede encontrar haciendo clic derecho en el contenido disponible, o a través de las opciones del programa del menú principal. En Undisker y WinImage, por ejemplo, haz clic en el menú "Imagen" para revelar la subopción "Extraer".


Paso 5

Escribe la carpeta de destino en la que deseas extraer todo el contenido usando el menú de diálogo siguiente. En función del programa elegido, se te pedirá que selecciones si deseas extraer todos los archivos de imagen, o sólo los archivos seleccionados/especificados.


Paso 6

Haz clic en "Aceptar" o "Extraer" en el menú de diálogo en cuestión para iniciar el procedimiento. Espera varios minutos para que el programa extraiga todo el contenido, dependiendo de su tamaño global.