x

Cómo extraer un CD en una Dell Studio

Por jedadiah casey
Thinkstock/Comstock/Getty Images

La línea Studio de computadoras portátiles producidas por Dell se ha posicionado como la competencia a las MacBook Pro de Apple. Ambas tienen diseños similares, componentes de hardware internos, ranuras para la unidad de disco óptico y tienen un botón de "Expulsión" separado que es controlado por software en el teclado, en lugar del tradicional botón de "Expulsión" que se encuentra en la misma unidad. Puedes expulsar un CD en una computadora portátil Dell Studio presionando el botón "Expulsar" o a través de la interfaz del Explorador de Windows.

Paso 1

Presiona el botón "Encendido" para encender la computadora portátil Dell Studio.

Paso 2

Presiona el botón "Expulsar" en el teclado. Este botón tiene una flecha apuntando hacia arriba y una línea en la parte inferior y se encuentra en la esquina superior derecha del teclado. Si el CD no sale, procede al paso 3.

Paso 3

Haz clic en el icono de "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 4

Haz clic en "Equipo".

Paso 5

Haz clic derecho en la unidad de disco óptico, generalmente etiquetada como "D", que se encuentra debajo de "Dispositivos con almacenamiento extraíble". El nombre de la unidad puede ser diferente, dependiendo del tipo de la unidad de disco óptico.

Paso 6

Haz clic en "Expulsar". El CD se expulsará de la computadora portátil.