Cómo extraer archivos PAK (En 4 Pasos)
Los archivos PAK, cuya extensión es .pak, son archivos comprimidos que contienen grandes cantidades de datos que son demasiados grandes para enviar sin comprimirlos. Estos tipos de archivos también comprenden grandes listas de objetos separados que de no ser así tardarían mucho para ser enviados archivo por archivo. Los archivos como PAK son muy útiles para las personas que necesitan grandes cantidades de datos por correo electrónico.
Paso 1
Guarda la carpeta PAK comprimida en el escritorio de tu PC, esto hará que sea más fácil para que veas lo que sucede sin que te confundas con cualquier de las otras carpetas o archivos en la ventana del explorador de archivos.
Paso 2
Haz clic derecho en la carpeta PAK comprimida y selecciona la opción "Extraer todos" desde el menú de atajo rápido. Los sistemas de Windows vienen con un extractor de archivos ya instalados y es totalmente capaz de extraer los contenidos de un archivo PAK. Windows abrirá el cuadro de diálogo "Seleccionar un destino y extraer archivos" de forma automática.
Paso 3
Cambia la ubicación de la carpeta en el campo "Los archivos se extraerán a esta carpeta" al hacer clic en "Buscar". Los contenidos del archivo se extraerán en la ubicación actual del archivo, por defecto. Puedes cambiar la ubicación al seleccionar la nueva ubicación en la ventana emergente del archivo. Haz clic en "Aceptar" para confirmar a dónde se extraerán los archivos.
Paso 4
Haz clic en "Extraer" en la parte inferior de la ventana "Selecciona un destino y extrae los archivos". Espera a que los archivos se extraigan. Windows 7 abrirá la carpeta de destino donde puedas ver los archivos PAK extraídos.