Cómo extraer archivos .epub (En 5 Pasos)
Una .epub es una extensión popular que es usada para publicaciones electrónicas. Estas carpetas son compatibles con muchos dispositivos de lectura de libros y programas de lectura de escritorio. A diferencia de la mayoría de las extensiones que definen a un solo archivo, una .epub en realidad es una carpeta comprimida que contiene muchos archivos. Si necesitas editar un archivo dentro de esta carpeta, primero tendrás que extraer estos archivos. Este proceso es simple y se puede lograr usando el mismo método requerido para extraer archivos desde una carpeta .zip.
Paso 1
Abre la carpeta que contiene tu carpeta .epub. Por defecto, Windows oculta las extensiones de archivo, por lo que tendrás que cambiar tus opciones de carpeta para ser capaz de extraer los archivos desde tu carpeta .epub.
Paso 2
Haz clic en la opción de menú "Organizar" desde la esquina superior izquierda del menú de la carpeta y haz clic en "Opciones de carpeta y búsqueda".
Paso 3
Haz clic en la pestaña "Ver" para abrir una lista de opciones. Desplázate por la lista hasta que encuentres "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". Remueve la marca de esta casilla y presiona "Aceptar" para volver a la carpeta.
Paso 4
Localiza tu carpeta .epub deseada y haz clic con el botón derecho sobre el nombre de la carpeta. Escoge la opción "Cambiar nombre", y cambia la extensión .epub a .zip. Presiona "Entrar" para guardar el cambio de nombre.
Paso 5
Haz clic con el botón derecho sobre el nombre de la carpeta y selecciona "Extraer todo". Escoge una ruta de destino para los archivos desde el menú proporcionado y presiona "Aceptar". Una vez que se complete el proceso de extracción, puedes abrir la carpeta de la ruta de destino para encontrar los archivos extraídos.