Cómo extraer un archivo .CDA de un CD

Cómo extraer un archivo .CDA de un CD.
Por tammy clevenger

Paso 1

Inserta el CD en la unidad de CD/DVD. Si la función de reproducción automática está habilitada se abrirá una ventana preguntando qué te gustaría hacer con el CD. Haz clic en la opción "Reproducir con Windows Media Player". Si la reproducción automática no está habilitada, haz clic con el botón derecho en el botón "Inicio" de Windows y luego haz clic en "Abrir explorador de Windows". Navega al CD en el panel izquierdo y haz clic en la entrada "CD de audio" para mostrar el contenido del CD. Haz clic con el botón derecho en la primera pista (archivo CDA) y haz clic en "Abrir con Windows Media Player" desde el menú contextual. La pista seleccionada se abrirá en Windows Media Player. La entrada de CD de audio se encuentra listada en el panel izquierdo de Windows Media Player.


Paso 2

Haz clic en el botón "Configuraciones de copia" en la barra de navegación superior. El menú de configuraciones se abrirá.


Paso 3

Marca la casilla de verificación que se encuentra frente a "Copiar CD automáticamente" para copiar todas las pistas del CD si así lo deseas.


Paso 4

Haz clic en el vínculo "Más opciones" del menú "Configuraciones de copia" para abrir el cuadro de diálogo "Opciones".


Paso 5

Haz clic en el menú desplegable "Copiar a" y luego selecciona el tipo de archivo al que desees convertir los archivos CDA.


Paso 6

Escribe o haz clic en "Explorar" y navega a una ubicación para los archivos de audio copiados en el cuadro "Ubicación de archivos". Haz clic en "OK".


Paso 7

Haz clic en el botón "Copiar CD" en la barra de navegación superior de Windows Media Player para convertir el CD (o archivos CDA seleccionados) al tipo de archivo especificado.