x

Cómo extender la barra de tareas para un monitor secundario con Windows 7

Por jim campbell
Sigue los pasos.
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Tu sistema operativo Windows te permite extender el escritorio y la barra de tareas a través de dos monitores. Esto te da el doble de espacio en el escritorio, de modo que tienes un espacio de trabajo más amplio para completar tus tareas de la computadora. Los ajustes de la pantalla de Windows 7 contienen las configuraciones necesarias para que la barra de tareas abarque dos pantallas. Puedes conectar y desactivar estos ajustes al conectar y desconectar los monitores de la computadora..

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Panel de control". Haz clic en "Apariencia y personalización" y luego haz clic en "personalización" para abrir una ventana. Haz clic en "Configuración de pantalla" para abrir la configuración del monitor.

Paso 2

Haz clic en "Cambiar la configuración de pantalla" en el lado izquierdo de la pantalla. Haz clic en el icono de monitor marcado como "2" en la lista de monitores. Windows detectará automáticamente el segundo monitor en tu computadora.

Paso 3

Selecciona "Extendido" en el cuadro desplegable "Visualizar". Haz clic en "Aplicar" para aplicar los ajustes inmediatamente. Ten en cuenta que la visualización de la barra de tareas se extiende a través de los dos monitores.

Paso 4

Haz clic en "Sí" para confirmar que deseas mantener la configuración del monitor extendido. Haz clic en "Aceptar" en la ventana principal de propiedades.