Cómo exportar rutas de Google Earth a un GPS Garmin

Por jason spidle
Cargar datos de Google Maps en tu Garmin es fácil.
GPS navigation system in car image by jedphoto from Fotolia.com

Google Maps le ofrece a los usuarios una amplia variedad de opciones para acceder a la aplicación y guardar instrucciones de conducción. Uno de estos métodos consiste en transferir datos de mapas y direcciones desde el sitio Google Maps directamente hasta tu dispositivo con GPS. Google Maps ofrece exportación de mapas para dispositivos GPS Garmin, de modo que puedes llevar tus instrucciones de Google Maps contigo mientras te desplazas. Simplemente conecta tu dispositivo GPS Garmin a tu computadora y selecciona "Enviar" en la interfaz de Google Maps para exportar tus instrucciones desde Google Maps hasta Garmin.

Paso 1

Conecta tu dispositivo GPS Garmin a tu computadora.

Paso 2

Navega hasta Google Maps (http://local.google.com/).

Paso 3

Busca un destino o instrucciones entre dos destinos usando el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. De forma alternativa, puedes seleccionar "Cómo llegar" e ingresar los destinos en los cuadros de búsqueda de punto de partida y destino del trayecto.

Paso 4

Selecciona "Enviar" en la parte superior derecha de la interfaz del mapa.

Paso 5

Elige "GPS".

Paso 6

Elige "Garmin" en el menú desplegable de dispositivos GPS.

Paso 7

Haz clic en "Enviar". Google Maps se conectará con tu dispositivo GPS Garmin y exportará los datos en el formato Garmin.