Cómo exportar desde Revit para 3DS Max

Exportar de Revit a 3DS Max.
Por michelle deer

Exportar a FBX


Paso 1

Crea una vista de cámara o activa una existente. Debes estar en una vista tridimensional para exportar el archivo en el formato FBX.


Paso 2

Haz clic izquierdo en el botón "Revit" o "Inicio" en la esquina superior izquierda de la ventana del programa y selecciona "Exportar". Selecciona "FBX" desde este menú.


Paso 3

Navega hasta la ubicación que deseas guardar en el cuadro de diálogo "Exportar a 3ds Max (FBX)". Aquí es donde el archivo exportado se encuentra. Se recomienda crear una nueva carpeta para los archivos exportados, ya que se creará más de un archivo.


Paso 4

Selecciona "Guardar" para crear los archivos exportados.


Importar FBX a 3DS Max


Paso 1

Importa el archivo de Revit FBX a tu archivo 3DS Max mediante la selección del botón "Max" o "Inicio" y selecciona "Importar".


Paso 2

Busca el archivo FBX guardado en el cuadro de diálogo "Seleccionar archivo para importar" y selecciona "Abrir".


Paso 3

Cambia el "Predeterminado" en el cuadro de diálogo "Importación FBX" a "Autodesk Architectural (Revit)" y selecciona "Aceptar". El archivo comenzará a cargarse en el programa 3DS Max. El tiempo de espera dependerá del tamaño y la complejidad del archivo de Revit original. Cuanto más complejo sea el archivo, más largo es el tiempo de espera.


Paso 4

Verifica el modelo por si hay componentes que faltan. Si falta alguno intenta importar el archivo FBX de nuevo.