¿Cómo puedo exportar mis contactos desde mi iPhone?

¿Cómo puedo exportar mis contactos desde mi iPhone?
Por reena das

Exportar contactos a Microsoft Outlook

Conecta tu iPhone a tu computadora con el cable USB provisto con tu dispositivo. Además, puedes colocar el iPhone en el Dock Universal de Apple. Una vez conectado, iTunes, el programa de administración de iPhone por defecto, se abrirá automáticamente. Selecciona "iPhone", debajo de "Dispositivos". Presiona la solapa "Info", selecciona "Sincronizar contactos con" y escoge "Outlook". Elige "Todos los contactos" para exportar todos los contactos de tu iPhone. Para contactos específicos, escoge "Grupos seleccionados", seguido de marcar los contactos que prefieres exportar y sincronizar con Outlook. Una vez que presiones "Aplicar", desconecta el iPhone y ejecuta Outlook para ver la lista de contactos importados.

Si lo prefieres, puedes configurar Outlook como tu programa predeterminado para exportar contactos. Para hacerlo, ve a Microsoft Outlook, haz clic en "Herramientas", escoge "Opciones" y luego "Otros". Marca el cuadro "Establecer Outlook como programa predeterminado para mensajes, contactos y calendarios". Presiona "OK".


Exportar contactos a Gmail

Una manera rápida y simple de tener una copia de seguridad de tus contactos en la web es exportarlos a Gmail. Para ello, puedes usar iTunes. Selecciona "Info", "Sincronizar contactos con", "Contactos de Google". Una vez que presiones "Configurar", agrega tu nombre de usuario y contraseña de Google y presiona "Aplicar". Tus contactos se exportarán directamente a tu cuenta de Gmail.


Exportar contactos a Windows Address Book

Windows Address Book es un lugar útil para exportar contactos para una fácil recuperación. Ejecuta iTunes y selecciona "Info", "Sincronizar contactos con", "Windows Address Book". Presiona "Sincronizar". Windows Address Book importa la lista de contactos. Para verla, puedes acceder a Address Book desde "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios", "Address Book". Address Book también te permite exportar la lista completa de contactos en un solo archivo WAB, que puedes guardar para futuras referencias.