Cómo exportar de Microsoft Access a Microsoft Excel

Puedes compartir o fusionar información de Microsoft Access en una hoja de trabajo de Excel.
Por joanne mendes

Paso 1

Abre Microsoft Access. Abre el archivo que quieras exportar a Excel en una ventana de base de datos. No puedes exportar desde una ventana de diseño o SQL.


Paso 2

Selecciona la fila o las filas de datos que quieras exportar haciendo un clic en el número de la fila, éste se encuentra en la columna izquierda. Si deseas exportar toda la tabla, reporte, formulario o encuesta, simplemente deja la información tal como está.


Paso 3

Haz un clic en "Archivo" en la barra principal y elije "Exportar". Haz otro clic en donde diga "Microsoft Excel" en el cuadro Guardar Como.


Paso 4

Abre el cuadro "Guardar en" haciendo un clic en la flecha que está al lado de él. Elige una carpeta o una ubicación en el disco duro donde desees guardar los datos que vas a exportar. Escribe el nombre para esta nueva información. Verifica el cuadro "Formato Guardado".


Paso 5

Haz clic en "Exportar todo" si deseas exportar todo el documento, de lo contrario, haz un clic en "Guardar Selección" para exportar sólo la información que hayas seleccionado. Ahora, todo estará exportado y guardado como un archivo de Excel. Puedes abrirlo con este último programa y crear una nueva hoja de trabajo con la información o fusionarla con un trabajo que ya tengas.

Referencias