Cómo exportar una consulta de Access como CSV (En 5 Pasos)
Los archivos de texto CSV son ideales para enviar correos electrónicos debido a su pequeño tamaño de archivo y compatibilidad multi-programa. Los archivos CSV son archivos de texto con formato de hoja de cálculo con las comas que separan los valores. Dado que los archivos CSV son archivos de texto, están despojados de formato, como negrita y cursiva. Una consulta de Microsoft Access toma información de una tabla en función de criterios establecidos. Una vez que ejecutas la consulta, la tabla de consulta resultante puede ser exportada como un archivo de texto CSV.
Paso 1
Abre Microsoft Access. Selecciona la consulta en el panel de navegación.
Paso 2
Haz clic derecho en la consulta y selecciona "Exportar". Elige la opción "Archivo de texto". La exportación también está disponible en la pestaña "Datos externos" en la barra de menú superior. Haz clic en el botón "Archivo de texto" en la casilla "Exportar".
Paso 3
Coloca el cursor al final del nombre de archivo y elimina la extensión "txt". Escribe "csv" y haz clic en "Examinar" para especificar la carpeta de destino. Haz clic en "Aceptar".
Paso 4
Haz clic en el botón de radio junto a "Delimitado". Haz clic en "Siguiente".
Paso 5
Especifica el tipo de delimitador: pestaña, punto y coma, coma, espacio u otro. Haz clic en "Siguiente" y "Finalizar".