Cómo exportar canciones de iTunes como archivos MP3

Por andrew schrader
Cómo exportar canciones de iTunes como archivos MP3.

Apple iTunes permite que sus usuarios conviertan y exporten sus canciones como archivos MP3 mediante la simple configuración de las preferencias de conversión de iTunes. iTunes guardará automáticamente tu archivo MP3 convertido en tu carpeta "Mi música" de tu disco duro mientras el programa crea un índice de todos los archivos multimedia importados. Debes tener en cuenta que algunas canciones adquiridas desde la iTunes Store están protegidas contra copias y no se pueden convertir.

Paso 1

Ejecuta iTunes. En la parte superior de tu pantalla haz clic en la pestaña "Editar" (o la pestaña "iTunes" si usas una Mac).

Paso 2

Selecciona la opción "Preferencias" para ingresar a la pantalla "General".

Paso 3

Presiona el botón "Importar ajustes" cerca de la esquina inferior derecha del menú "General".

Paso 4

Escoge "Codificador de MP3" desde el cuadro desplegable "Importar usando" en la parte superior de la ventana "Importar ajustes". Presiona "Aceptar" para guardar tus cambios y volver a la biblioteca de iTunes.

Paso 5

Selecciona la canción que deseas convertir en iTunes. Haz clic en "Avanzado >>" en la parte superior de la pantalla y selecciona "Crear versión MP3". Tu MP3 aparecerá debajo de tu antiguo archivo de audio cuando se complete la conversión.