Cómo exportar tu calendario de Outlook

Cómo exportar tu calendario de Outlook.
Por andrew mcclain

Paso 1

Abre Outlook.


Paso 2

Selecciona "Archivo", "Opciones" y "Avanzado" para abrir la solapa "Avanzado".


Paso 3

Haz clic en "Exportar" para abrir el Asistente de Importación/Exportación.


Paso 4

Haz clic en "Exportar a archivo".


Paso 5

Presiona "Siguiente" para escoger un tipo de archivo. Puedes escoger el formato PST, que es el formato de datos de Outlook. Otras opciones incluyen los formatos de Excel o Access. Puedes escoger también archivos separados por coma o tabulación. Escoge archivos separados por coma para otros programas de hojas de cálculo; escoge archivos separados por tabulación para otros programas de bases de datos.


Paso 6

Haz clic en "Siguiente" para escoger el archivo a exportar.


Paso 7

Selecciona "Calendario". Para incluir todos los datos de tu calendario y calendarios asociados, marca la opción "Incluir subcarpetas".


Paso 8

Haz clic en "Siguiente" para escoger una ubicación de exportación.


Paso 9

Presiona "Buscar" para cambiar la ubicación donde quieras guardar el archivo de calendario exportado. Navega a esa ubicación donde quieres guardar el archivo exportado.


Paso 10

Cambia el nombre de archivo, si lo deseas.


Paso 11

Selecciona cómo quieres administrar los duplicados (si tienes otros datos guardados en este directorio). Selecciona "Reemplazar duplicados con ítems exportados" para copiar el nuevo archivo sobre uno existente, si tienen el mismo nombre. Elige "Permite que se creen ítems duplicados", si quieres guardar el archivo con un "1" en su nombre. Ambos archivos se guardarán en este directorio. Escoge "No exportes ítems duplicados" para prevenir copiar cualquier archivo duplicado.


Paso 12

Haz clic en "Finalizar" para exportar tu calendario en la ubicación seleccionada. Podrías tener que ingresar tu contraseña de Outlook y verificarla para finalizar el proceso.