¿Existe una tecla rápida para Subíndice y Superíndice en Word y Excel para Windows?

Teclas rápidas.
Por erica leigh

Definición

Las teclas de acceso rápido son combinaciones de teclas que se pueden utilizar en lugar de señalar y hacer clic con el ratón. Pueden acelerar la navegación, el formato de texto y los cálculos en Word y Excel.


Características

Para crear superíndices en Word, mantén presionada la tecla "Ctrl" y "Shift" y pulsa la tecla "+ / =" . Puedes cambiar al subíndice pulsando la tecla "Ctrl" mientras presiona las teclas "+ / =" (sin Shift). Para volver a la fuente normal, debes introducir nuevamente la combinación de superíndice o subíndice que hayas utilizado. En Excel, sin embargo, debes utilizar la función POWER para calcular los números con superíndices o exponentes. Si deseas escribir texto en superíndice o subíndice, haz clic y arrastra los caracteres de la barra de fórmulas que desees cambiar, mantén presionada la tecla "Ctrl" y pulsa la tecla "1". Selecciona el Superíndice o Subíndice en el cuadro de formato de celda.


Mirada experta

Puedes utilizar estas combinaciones de teclas para superíndice y subíndice en Word y Excel a partir de la versión del 2002 en adelante. Sin embargo, hay otras combinaciones de teclas que han cambiado desde entonces. Además, las combinaciones de teclas no funcionan en las versiones de Word o Excel para idiomas distintos del Inglés.