Cómo usar Excel para crear líneas de tiempo de los proyectos

Excel contiene gráficos de líneas de tiempo que registran eventos del proyecto.
Por kathryn hatashita-lee

Paso 1

Abre la hoja de cálculo de Excel.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Insert" (insertar) en la cinta de comandos.


Paso 3

Haz clic en el botón "SmartArt" en el grupo "Illustrations" (ilustraciones). Un cuadro de diálogo con una lista de comandos y diagramas de líneas de tiempo aparecerá.


Paso 4

Haz clic en "Process" (proceso) en la lista.


Paso 5

Haz clic en el diagrama de línea de tiempo que prefieras.


Paso 6

Haz clic en "OK" (aceptar). Una cinta "SmartArt Tools" (herramientas SmartArt) aparecerá. La plantilla de la línea de tiempo aparecerá en la hoja de cálculo.


Paso 7

Escribe el texto en el área de "[Text]" ([Texto]). Un panel de texto aparecerá en uno de los lados. Si el panel de texto no aparece, haz clic en el control de la flecha izquierda, al lado de la línea de tiempo, para abrirlo. El cuadro de texto puede mostrar fechas, eventos u otras noticias del proyecto para tu línea de tiempo.


Paso 8

Haz clic en las pestañas "Design" (diseño) o "Format" (formato) en la cinta de comandos para más opciones, como la modificación de la disposición de los elementos, o el color. Por ejemplo, la línea de tiempo puede aparecer en un ángulo cuando haces clic en el botón "Bird's Eye Scene" (escena con vista aérea) en el grupo "SmartArt Styles" (estilos SmartArt) en la pestaña "Design" (diseño).


Paso 9

Mueve o modifica el tamaño de la plantilla tirando de las manijas del marco.