Cómo examinar los puertos USB para encontrar dispositivos

Por mike benson
Microsoft Windows está diseñado para detectar la identidad de los dispositivos  USB conectados a tu computadora.
Comstock/Comstock/Getty Images

Microsoft Windows está diseñado para detectar la identidad de los dispositivos conectados a los puertos USB de tu computadora. Esta capacidad es muy importante para el sistema operativo, al instalar los controladores adecuados y programas para tu dispositivo y permitir que la computadora utilice las funciones del mismo según lo previsto. Puedes ver todos los dispositivos conectados a los puertos USB en la ventana Dispositivos e Impresoras, y puedes examinar sus contenidos mediante el Administrador de Dispositivos de Windows

Paso 1

Haz clic en "Inicio". Escribe "Dispositivos USB" y presiona Enter. Se abrirá una ventana que contiene los dispositivos e impresoras conectados.

Paso 2

Haz clic en "Vista" y luego en "Ordenar por Categoría de Dispositivo". Esto reordena los iconos de dispositivos por tipo. Los periféricos USB y dispositivos de entrada se muestran de último en la sección Dispositivos.

Paso 3

Haz clic en "Inicio". Escribe "Administrar USB" y presiona la tecla Enter. Esto abre una ventana de Administración de Dispositivos.

Paso 4

Haz doble clic para expandir "Controladores de bus serial universales", luego doble clic en "Hub Raíz de USB". Esto abre una ventana de propiedades.

Paso 5

Haz clic en la pestaña "Potencia" y mira la sección de dispositivos conectados. Esto proporciona una descripción de todos los dispositivos USB conectados a los puertos en tu computadora. Haz clic en el botón "Actualizar" para volver a examinar los puertos, por cualquier dispositivo adicional.