¿Cómo evito que se produzca una Auto-Selección cuando paso el ratón sobre algo en mi computadora portátil?

Puedes desactivar la función de selección automática en tu computadora portátil.
Por nick davis

Introducción al Centro de Facilidad de Acceso

Cierra todos los programas o archivos. Haz clic en "Inicio", luego "Panel de control". Haz clic en el icono "Facilidad de acceso". La aplicación Centro de Facilidad de Acceso se abrirá. La almohadilla táctil/ratón de tu computadora portátil se gestiona a través de esta aplicación. También puedes cambiar y seleccionar los diferentes iconos del puntero del ratón y cambiar otros ajustes relacionados con la almohadilla táctil/ratón de tu computadora portátil.


Deshabilitar Auto-Selección

Haz clic en el enlace "Hacer que el ratón sea más fácil de usar". Haz clic en la casilla de verificación junto al texto "Activar una ventana colocando el cursor sobre éste con el ratón" para anular la selección de esta opción y desactivar la opción de Auto-Selección. Haz clic en "Aplicar", luego en "Aceptar" para cerrar el Centro de Facilidad de Acceso y volver al "Escritorio" de tu equipo. La opción de Auto-Selección ahora está desactivada y deberás realmente hacer clic en la carpeta o el archivo que desees abrir.


Seguimiento

Para cambiar la sensibilidad de la almohadilla táctil/ratón de tu laptop, haz clic en "Inicio", "Panel de control". Haz clic en el icono "Ratón". Mueve el medidor de sensibilidad a "Menos" o "Más". Observa que tu computadora portátil también puede tener su propio control de panel táctil situado en la carpeta de configuración de tu computadora portátil.