Cómo evitar que Tali sea condenada por traición en "Mass Effect 2"

Juega al "Mass Effect 2".
Por megan koos

Paso 1

Presenta la evidencia que has encontrado en la Alarei. Esto convencerá a la Junta del Almirantazgo a retirar los cargos contra Tali. Ellos, sin embargo, deciden a título póstumo exiliar al padre de Tali.


Paso 2

Selecciona la opción "No necesito pruebas" de la rueda de diálogo. Esta es la opción de la senda del encanto de parangón y sólo estará disponible si has ganado suficientes puntos de parangón. Cuando eliges esta opción, Shepard le recordará al consejo acerca de todo el trabajo que Tali ha hecho para detener la Geth en el pasado, convenciéndolos de abandonar los cargos a la luz de su historia de servicio.


Paso 3

Selecciona la opción "Estás perdiendo el tiempo!" de la rueda de diálogo. Esta es la opción de intimidación del renegado. Los detalles del discurso de Shepard serán diferentes en función de si habló con los almirantes antes de salir para el Alarei o no. De cualquier manera, Shepard repasará los servicios pasados ​​de Tali y la junta se convencerá de retirar los cargos.


Paso 4

Reúne a la multitud. Esta opción es la más difícil de conseguir. Se requiere que hayas elegido enviar a Veetor de nuevo a la flota migrante sobre el Progreso y la Libertad que hayas salvado a Kal'Reegar en Haestrom. También debes hablar con los dos antes de salir para el Alarei y preguntarles si ellos pueden ayudarte a convencer a la junta. Tu puntuación de paragón también debe ser alta para que esta opción aparezca. Elegir todas las opciones de diálogo parangón de esta misión hasta este punto parece ser suficiente para llegar al nivel necesario.