Cómo evitar que se pixelen las películas en Netflix Instant View

La fuerza de la señal es a clave para ver Netflix sin interrupciones.
Por danielle gream

Paso 1

Comprueba la velocidad de Internet. Netflix opta por la calidad de video de la película instantánea basada en la velocidad de Internet. Mayores velocidades aseguran un video de mejor calidad. Netflix recomienda una velocidad de conexión de al menos 3,0 Mbps para vídeos de alta calidad y al menos 1,5 Mbps para una calidad básica de video ininterrumpida.


Paso 2

Limita otro acceso a Internet mientras ves tu película. Streaming media, descargas activas o juegos que se juegan en las computadoras en tu red doméstica afectan la velocidad de Internet, causando interrupciones en tu película Netflix Instant View.


Paso 3

Coloca el ordenador, consola de juegos o TV cerca del router para asegurar una señal fuerte, si se utiliza una conexión inalámbrica para ver tu película.


Paso 4

Evita el uso de teléfonos inalámbricos y hornos microondas durante la película, si se encuentran en una posición que puede afectar el nivel de cobertura. Netflix advierte a los clientes que estos artículos son conocidos por causar interrupción en las señales inalámbricas.