Cómo evitar que Pandora se interrumpa

Puedes evitar las interrupciones en Pandora.
Por mario calhoun

Paso 1

Clasifica las canciones individuales mientras se transmiten. Pandora monitorea tu actividad cuando se transmite música u detiene la reproducción si detecta una hora o más de inactividad. El motivo de esta interrupción es para reducir el exceso de banda ancha y el costo de los derechos de reproducción por la música, según Pandora. Los botones del pulgar hacia arriba o hacia abajo te permiten dar una devolución a Pandora y las formas con las canciones y artistas se incluyen en la estación de radio.


Paso 2

Actualiza a Pandora One. La actualización de Pandora One es una cuenta de calidad superior que aumenta el tiempo de inactividad desde una a cinco horas. También incluye una transmisión de música de mejor calidad sin anuncios publicitarios. Para actualizar de una membresía básica a una de calidad superior requiere de una tarjeta de crédito y una tarifa anual que en mayo del 2011 era de US$36.


Paso 3

Cambia las estaciones de Pandora. Al reproducir una estación de radio provoca interrupciones ya que los anuncios y la clasificación de las canciones son necesarios para evitar que se detenga la transmisión. Se pueden crear nuevas estaciones basadas en artistas, canciones o géneros, haciendo clic en la pestaña "Crear una estación nueva" en el lado derecho del navegador.


Paso 4

Reduce la calidad de audio. Si usas una conexión de Internet lenta, la estación de radio dejará de almacenar la información temporalmente. Ajusta la calidad de la transmisión haciendo clic en "Pandora One" en la parte superior del navegador y luego haz lcic en "Calidad de audio" en el menú desplegable. Haz clic en "Calidad Normal" para reducir la calidad de la transmisión para mejorar la consistencia de la estación de transmisión.