Cómo evitar que la herramienta WGA se ejecute en Windows XP

Por kefa olang

Paso 1

Presiona las teclas "Ctrl+Alt+Delete" juntas para abrir el "Administrador de Tareas" de Windows. Haz clic en la pestaña "Procesos".


Paso 2

Desplázate hacia abajo y haz clic en "WgaTray.exe" . Haz clic en "Terminar proceso" para detener la ejecución de este programa.


Paso 3

Reinicia tu computadora y presiona repetidamente F8 para acceder al menú de opciones de Windows. Selecciona "Modo Seguro" en ese menú y presiona "Enter" para iniciar sesión en Modo Seguro.


Paso 4

Haz doble clic en "Mi PC" en el escritorio y luego en la unidad "C". Haz doble clic en la carpeta "Windows" y luego doble clic en la carpeta "System32". Busca el archivo WgaTray.exe y haz clic derecho sobre el mismo. Luego pulsa "Eliminar".


Paso 5

Haz doble clic en la carpeta "dllcache" y localiza el segundo archivo WgaTray.exe. Haz clic derecho sobre el mismo y haz clic en "Eliminar".


Paso 6

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y luego en "Ejecutar". Escribe "regedit" (sin las comillas) y presiona Enter para abrir el registro.


Paso 7

Haz clic en "HKEY_LOCAL_MACHINE" y luego en "SOFTWARE". Selecciona "Microsoft" y haz clic en "Windows NT". Pulsa sobre "CurrentVersion" y luego en "Winlogon". Selecciona "Notify". Haz clic derecho en "WgaLogon" y luego haz clic en "Eliminar".


Paso 8

Reinicia normalmente tu computadora. WGA se habrá eliminado y no se volverá a ejecutar en tu computadora.