Cómo evitar el filtro web de FortiGuard

Puedes evitar el filtro web de FortiGuard rápidamente con la ayuda de un sitio web proxy.
Por herman cruz

Paso 1

Usa "TotalBypass.info" para eludir el servicio de filtros web de FortiGuard. Con "TotalBypass.info" podrás eludir el filtro y acceder a una innumerable cantidad de sitios restringidos a través de tu red. Este proxy gratuito también oculta tu dirección IP cuando navegas por la red, manteniendo tu anonimato mientras evitas cualquier tipo de restricción a Internet. Para eludir el filtro usando "TotalBypass.info", escribe la dirección URL del sitio al que FortiGuard te impide acceder en el cuadro de texto azul, en la parte inferior de la página y haz clic en "Go" para poder verla.


Paso 2

Abre tu navegador web y dirígete hacia "ProxySmart.info" para eludir el filtro de FortiGuard. Al usar este sitio proxy gratuito, disfrutarás de una navegación ilimitada, sin tener que preocuparte por ningún tipo de censura procedente de FortiGuard. Al navegar por la red a través de ProxySmart, no tendrás restricciones porque esta página obtendrá los recursos necesarios para que puedas ver una página web censurada. Para eludir el filtro de FortiGuard, escribe la dirección web a la que deseas acceder en el campo de texto que dice "La URL del sitio web va aquí" y luego haz clic en "Ir" para acceder al sitio censurado.


Paso 3

Elude el servicio de filtro web de FortiGuard mediante el servidor proxy "Freedom-Hide". De esta manera, podrás acceder a los sitios web que están siendo denegados por FortiGuard gracias a su interfaz de navegación sencilla para el usuario. Podrás acceder a contenidos web populares incluyendo los sitios de redes sociales como MySpace y Facebook, además de cualquier otro sitio en donde quieras navegar. Para usar este proxy y evitar el filtro web de FortiGuard, introduce la dirección que está siendo bloqueada en el cuadro de texto que aparece en el lado inferior derecho de la página y accede al sitio haciendo clic en "Ir".