Cómo evitar que tu computadora portátil active el modo de suspensión

Modo de suspensión.
Por jonra springs

Paso 1

Enciende la computadora portátil con el botón de encendido si no está configurada para encenderse al abrir. Deja iniciar el sistema. Abre el panel para ajustar las configuraciones de suspensión. Esto varía según las versiones populares de los sistemas operativos de Windows.


Paso 2

Para cambiar el ajuste del modo de suspensión en una computadora con Windows XP, haz clic en el botón "Inicio" y luego "Panel de Control". Elige la opción "Rendimiento y mantenimiento" y haz clic en "Opciones de energía". Selecciona la pestaña "Combinaciones de energía" y haz clic en el menú desplegable al lado de "Apagar monitor", "Apagar el disco duro", "Pasar a inactividad" y "Sistema de hibernación". Selecciona "Nunca" para cada menú desplegable tanto de la columna "Con corriente alterna" como "Con batería". Selecciona la pestaña "Hibernación" y haz clic para quitar la marca de verificación en la casilla junto a "Habilitar hibernación".


Paso 3

Para cambiar los ajustes de suspensión con Windows Vista, haz clic en "Inicio", "Panel de Control", "Sistemas y Mantenimiento" y "Opciones de energía". A continuación, haz clic en "Cambiar la configuración del plan" debajo de la configuración actual. Selecciona la pestaña "Configuración avanzada" y elige la opción "Nunca" en los menús desplegables "Suspender", "Suspender después", "Hibernar después", "Pantalla" y "Apagar la pantalla después". Presiona "Aceptar" y "Guardar cambios" para confirmar la configuración.


Paso 4

Para cambiar la configuración de suspensión en una computadora con Windows 7, haz clic en el botón "Inicio", "Panel de control", "Opciones de energía" y luego en "Cambiar la configuración del plan". Haz clic en los menús desplegables "Apagar la pantalla" y "Poner el equipo en estado de suspensión". Selecciona la opción "Nunca" para ambos y haz clic en "Guardar cambios".