Cómo evitar una comisión de PayPal

Mantén tus fondos y evita las tarifas de PayPal.
Por contributor

Paso 1

Configura tu cuenta de PayPal como una cuenta personal. No actualices a una cuenta Premier o Business o incurrirás en gastos de depósitos y transacciones de tarjetas de crédito de PayPal. Una cuenta personal es ideal para personas que simplemente estén comprando productos en sitios de subastas en línea u quienes obtienen depósitos mensuales para el trabajo por cuenta propia.


Paso 2

No aceptes tarjetas de débito o de crédito si vendes a través de un sitio de subastas en línea. PayPal te cobrará un porcentaje del precio de venta más un pequeño honorario fijo por recibir un pago con tarjeta de crédito. En su lugar, pide a tus compradores que hagan una transferencia instantánea de PayPal, que emitan un cheque electrónico PayPal o paguen el saldo en tu cuenta; ninguna de ellas requiere una comisión.


Paso 3

Transfiere dinero a una cuenta corriente o de ahorros vinculada en lugar de solicitar que PayPal envíe un cheque al hacer un retiro. PayPal cobra una tarifa fija por imprimir y enviar un cheque por correo.


Paso 4

Abre una tarjeta de débito de PayPal para retirar tu saldo de forma gratuita. Puedes utilizar la tarjeta de débito de PayPal en cualquier lugar que utilice una tarjeta de débito bancaria. Tan pronto como el dinero se deposite en tu cuenta PayPal, puedes utilizar esos fondos con tu tarjeta de débito.