¿Cómo puedo evitar que los altavoces hagan eco?

La configuración de los altavoces nuevos antes de que sean utilizados puede eliminar el eco.
Por jessica davis

Paso 1

Selecciona el menú "Inicio" de la esquina inferior izquierda de la pantalla y haz clic en "Panel de control". Busca el botón "Hardware y sonido" y haz clic para seleccionarlo.


Paso 2

Haz clic en el icono de sonido y selecciona la tercera pestaña "Sonidos" en la ventana que se muestre. Aparecerá una lista de sonidos, comenzando con "Asterisk". Haz clic en un sonido para resaltar y seleccionar la prueba. Escucha para saber si se produce el problema de eco. Si lo hace, tendrás que configurar los altavoces o comprobar si se trata de un problema ajeno.


Paso 3

Selecciona la primera pestaña "Reproducción" de la misma ventana. Haz clic en el icono del "altavoz". Haz clic en "Configuración de los altavoces" de la parte superior de la lista.


Paso 4

Elige una configuración de la lista que aparezca y selecciona la prueba para probar diferentes configuraciones de sonido de los altavoces. Escucha para descifrar si una configuración tiene menos eco que otra. Si es así, elige la que no tenga eco para solucionar el problema. Sin embargo, si ninguna de las configuraciones lo elimina, es necesario tratar de solucionar el problema desde el "Modo seguro".


Paso 5

Enciende el equipo si está apagado o reinícialo. Continuamente presiona la tecla "F8" hasta que aparezca la pantalla "Opciones de arranque avanzadas". Utiliza las teclas de flecha para navegar por la pantalla, presionando hacia abajo hasta resaltar la opción "Modo seguro". Haz clic en "Entrar" para seleccionar. Espera a que los controladores se carguen.


Paso 6

Inicia sesión en la cuenta del "Administrador". Prueba los sonidos de nuevo, y si no se produce el eco, la causa es un controlador o un servicio de terceros. Busca la ayuda de un profesional o llama a la compañía de altavoces para obtener más ayuda.