Cómo evitar que Adobe Acrobat se actualice de forma automática

Por jack gerard
Desactiva las actualizaciones automáticas de Adobe Acrobat.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Por defecto, Adobe Acrobat busca actualizaciones automáticamente y las instala cuando están disponibles. Algunos usuarios prefieren utilizar el software en forma manual, lo que les permite decidir cuándo desean actualizar la aplicación y conservar el ancho de banda. Un componente del software integrado llamado Adobe Updater es el que busca y descarga las actualizaciones. Al cambiar la configuración de Adobe Updater puedes decidir cuándo instalar las actualizaciones descargadas o desactivar por completo las actualizaciones automáticas.

Paso 1

Abre Adobe Acrobat. Desde el menú "Editar", selecciona la opción "Preferencias" para abrir la ventana de preferencias del software de Acrobat.

Paso 2

Desplázate a lo largo del menú "Categorías" en el lado izquierdo de la ventana de preferencias. Localiza la entrada titulada "Updater" y haz clic en ella para seleccionar las preferencias de Adobe Updater para tu copia de Acrobat.

Paso 3

Haz clic en la opción denominada "No descargar o instalar automáticamente las actualizaciones" para desactivar las actualizaciones automáticas. Alternativamente, si deseas descargar las actualizaciones pero instalarlas de forma manual, haz clic en "Descargar actualizaciones automáticas, pero permitirme elegir cuándo instalarlas".

Paso 4

Haz clic en el botón "Aceptar" para aceptar los cambios de tu Adobe Updater.