Cómo evitar que el adaptador de cassette sea expulsado

Inserta un cassette regular para observar si la cubierta lo expulsa también.
Por whitney houston

Paso 1

Inserta el adaptador de cinta en la cubierta de cassette con el lado del cable hacia afuera. No insertes nunca el casete con el lado con cable hacia adentro, debido a que ocupa demasiado espacio en el interior de la bahía del cassette.


Paso 2

Extrae la cinta adaptadora si es expulsada de la unidad, y reorienta el adaptador de cassette y vuelve a introducirlo en la unidad de cinta con un ángulo diferente, si fuera posible.


Paso 3

Presiona el botón de reproducción sobre la cubierta de la unidad para cambiar la dirección de la reproducción del adaptador de cassette. El adaptador de cassette comienza a reproducirse.


Paso 4

Inserta un cassette de limpieza en la casetera para limpiarla. El adaptador puede ser expulsado sin que te des cuenta, ya que la casetera no funciona correctamente debido a la suciedad en los cabezales.


Paso 5

Expulsa el adaptador de cassette e inspecciona los dientes del husillo de la rueda de engranaje del adaptador. Si las ruedas o los dientes están bloqueados, límpialos con un paño y limpiador suave hasta que queden libres de obstrucción. Deja que el adaptador de cinta seque, y luego vuelve a introducirlo en el reproductor de cassettes.


Paso 6

Inserta un destornillador Phillips pequeño en cada tornillo de la carcasa del adaptador de cassette y desenroscarlos. Tira suavemente de las dos piezas separándolas, y mantén cada componente en su lugar para que inspecciones que los componentes que giran esten libres de suciedad. Limpia cuidadosamente toda suciedad en el interior de la envoltura del casete. Después de que los componentes que limpiaste se sequen, coloca la cinta de nuevo y aprieta los tornillos en su lugar.