Cómo hacer eventos privados en Facebook (En 5 Pasos)

Por lara webster
Cómo hacer eventos privados en Facebook (En 5 Pasos)
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Los eventos privados en Facebook te permiten crear invitaciones para asuntos más íntimos que los que ofrecen los eventos públicos. Los eventos privados no aparecen en los resultados de búsqueda de alguien que no haya sido invitado, y del mismo modo las historias sobre el evento no son visibles en el servicio de noticias para las personas excluidas. Solo las personas que invites específicamente para tu evento privado pueden confirmar su asistencia. Si creas un evento público y luego cambias de opinión, puedes volverlo privado.

Paso 1

Dirige tu navegador a la página de inicio de Facebook.

Paso 2

Haz clic con el ratón dentro del campo "¿Cuál es el evento?" en la sección "Eventos próximos", que se encuentra en la columna derecha de la página principal. Escribe un nombre para la actividad.

Paso 3

Rellena los campos de hora, fecha e invitados.

Paso 4

Haz clic en el icono de color gris con la imagen de un candado en la parte inferior del formulario. Oprime "Privado" y presiona "Crear evento".

Paso 5

Convierte un evento existente en privado al hacer clic en la página del evento y luego en "Editar evento". Desmarca la casilla junto a "Cualquiera puede ver y confirmar su asistencia" para que el evento se vuelva privado. Presiona "Guardar Evento".