¿Cómo evadir el sistema de filtrado de internet Barracuda?

Los filtros de red bloquean el acceso a sitios de internet.
Por krista martin

Sitios de internet


Paso 1

Busca una lista de correos proxy que te mande varios sitios de internet proxy por semana. Barracuda puede registrar tu historial de navegación, por lo que si un sitio proxy es localizado, las posibilidades son que no funcione más de una o dos veces, especialmente si es bastante conocido. Registrarse en una lista de distribución proxy te dará acceso a sitios de internet proxy conforme son desarrollados.


Paso 2

Escribe la dirección completa del sitio de internet al que deseas dirigirte, y no únicamente el dominio. Algunos servicios de filtrado de internet, tales como Barracuda, sólo bloquean el nombre del dominio, no la dirección completa. Por ejemplo, deberás escribir “http://” y no sólo “www.”


Paso 3

Dirígete a un buscador y escribe la dirección completa y no sólo el nombre de dominio. Esto te puede ayudar a evadir el filtro porque estás utilizando el buscador en lugar de escribir la dirección en el navegador.


Paso 4

Revisa sitios de Internet en distintos momentos del día. Los usuarios son capaces de configurar el filtro de internet para momentos particulares del día.


Correo electrónico


Paso 1

Dirígete a tu programa de correo electrónico y localiza el mensaje de correo de Barracuda. Barracuda manda correos diarios acerca del filtro, si deseas evadir el filtro de un sitio de internet que esté bloqueado por el firewall de tu correo electrónico.


Paso 2

Haz clic en el enlace de tu correo que diga "Para administrar tus preferencias, haz clic aquí". Haz clic en "Preferencias " y en "Cuarentena".


Paso 3

Haz clic en "No" debajo de "Opciones" y selecciona "Guardar cambios".


Paso 4

Abre la pestaña de "Configuración de spam" y selecciona "No" y haz clic en "Guardar cambios".


Paso 5

Abre la sección de "Analizar virus" y haz clic en "No". Haz clic en "Apagar" debajo de la sección de "Protección en tiempo real de Barracuda" y haz clic en "Guardar cambios".