Cómo evadir un filtro SonicWALL

Si necesitas una solución para eludir la configuración de un SonicWALL, un servidor Web proxy puede hacer el trabajo.
Por herman cruz

Eludir un filtro SonicWALL con UnseenIP.tk


Paso 1

Dirígete a UnseenIP.tk para eludir un filtro SonicWALL anónimamente y seguramente (ver Recursos). UnseenIP.tk es un proxy gratuito que proporciona su servidor para navegar por Internet y eludir cualquier tipo de restricciones de filtrado de Web.


Paso 2

Haz clic en la pestaña gris que aparece en la región inferior de la página principal e introduce la dirección URL restringida que deseas visitar.


Paso 3

Haz clic en la pestaña que dice "Ir". UnseenIP.tk eludirá el filtro de red del SonicWALL.


Eludir un filtro SonicWALL con MalabarProxy


Paso 1

Dirígete a la página web de MalabarProxy para eludir cualquier tipo de restricciones en la red, incluyendo el filtro de SonicWALL (ver Recursos). MalabarProxy es un servidor gratuito, proxy seguro y anónimo que te llevará a cualquier destino de Internet que necesites visitar.


Paso 2

Busca la pestaña que aparece en la parte superior izquierda de la página titulada como "Proxy Rápido" y haz clic en ella. Después de hacer clic en esta pestaña, un campo de texto en blanco se mostrará en el centro de la página MalabarProxy. Escribe la dirección Web del destino que deseas visitar en ese campo de texto.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Visita" junto al campo de texto. MalabarProxy eludirá el filtro de SonicWALL.


Eludir un filtro SonicWALL con B Bypass Info


Paso 1

Dirígete a la página web de B Bypass Info para navegar de forma anónima eludiendo el filtro de SonicWALL (ver Recursos). Independientemente de la red o lugar en que estés trabajando, B Bypass Info te dará libre acceso a los sitios filtrados.


Paso 2

Introduce la dirección web que necesitas ver en el campo de texto en blanco que aparece en el lado izquierdo de la página con el "http://www" en la que entraste.


Paso 3

Haz clic en la pestaña de junto que dice: "B Bypass Info". Este proxy eludirá el filtro de SonicWALL que antes obstaculizaba tus actividades de navegación.