Cómo hacer etiquetas de CD y DVD con Microsoft Publisher

Cómo hacer etiquetas de CD y DVD con Microsoft Publisher.
Por contributor

Cómo hacer etiquetas de CD y DVD con Microsoft Publisher


Paso 1

Inicia Microsoft Publisher a través del menú "Inicio" o desde el escritorio y crea un nuevo archivo

Inicia Microsoft Publisher a través del menú "Inicio" o desde el escritorio y crea un nuevo archivo. Desplázate hacia abajo la nueva publicación y haz clic en la flecha al lado de "Publicaciones para impresión". Una lista de opciones aparecerá debajo y tendrás que seleccionar "etiqueta" (label).


Paso 2

Haz tu elección de una plantilla pre-hecha que puedes editar o empieza de nuevo con una etiqueta en blanco.

Lee abajo en la lista hasta que veas "CD \ DVD Labels" ( "Etiquetas CD \ DVD") y selecciónala haciendo clic en ella. En el lado derecho de la ventana se indican varios tipos de etiquetas, tanto para el CD o DVD en sí y la caja del disco. Haz tu elección de una plantilla pre-hecha que puedes editar o empieza de nuevo con una etiqueta en blanco. Los márgenes están ya esbozados para ambas opciones.


Paso 3

Añade texto descriptivo a la etiqueta del CD o DVD y a la caja.

Añade texto descriptivo a la etiqueta del CD o DVD y a la caja. Haz clic en "Insertar" y "Cuadro de texto" en el menú en la parte superior de la página.


Paso 4

Guarda el proyecto de etiqueta.

Guarda el proyecto de etiqueta. Haz clic en "Archivo", "Guardar como" y el nombre del proyecto en el cuadro Nombre de archivo y "Guardar".


Paso 5

Las etiquetas que son de la caja del CD y DVD se pueden imprimir bien en cartulina, ya que no necesariamente tienen que tener el reverso para pegar.

Imprime el proyecto utilizando el tipo de etiqueta que fue diseñada para usar. Las etiquetas que son de la caja del CD y DVD se pueden imprimir bien en cartulina, ya que no necesariamente tienen que tener el reverso para pegar.