Cómo hacer etiquetas para carpetas de archivo en Microsoft Word

Imprime las etiquetas para indicar qué contiene cada carpeta.
Por katelyn kelley

Paso 1

Compra un paquete de etiquetas para carpetas de archivo en una tienda de suministros de oficina. Comprueba la información del empaque para asegurarte de que sean compatibles con tu tipo de impresora (de inyección de tinta o láser).


Paso 2

Haz clic en "Etiquetas" bajo el grupo "Crear" en la pestaña "Correspondencia".


Paso 3

Haz clic en "Opciones", dejando en blanco el cuadro "Dirección".


Paso 4

En el cuadro de diálogo "Opciones" selecciona el tipo de impresora que estás utilizando. Elige tu proveedor de etiquetas en la lista proporcionada. Si no encuentras el proveedor, introduce las dimensiones exactas de la etiqueta para asegurar una correcta impresión. Elige el número de producto que está en el embalaje de la etiqueta. Haz clic en "Aceptar".


Paso 5

Selecciona "Imprimir" y luego "Página entera con la misma etiqueta". A continuación selecciona "Nuevo documento".


Paso 6

Introduce la información de la etiqueta en el nuevo documento que aparece. Word proporciona una tabla que imita la configuración de las etiquetas que has seleccionado en el Paso 4. Para ver la tabla con más claridad haz clic en "Ver Directrices" en la pestaña "Diseño" bajo "Herramientas de tabla" y luego en "Grupo de tablas". Utiliza las pestañas "Inicio" y "Diseño" para darle formato al tipo de etiqueta, tamaño y posición.


Paso 7

Guarda el documento desde "Archivo" y luego en "Guardar como".


Paso 8

Carga las etiquetas en la impresora e imprímelas usando "Archivo", "Imprimir" o el icono Imprimir.