Cómo hacer etiquetas para carpetas de archivo (En 8 Pasos)
Las carpetas de archivos son un artículo indispensable en los negocios y el hogar. Fueron creadas para organizar y vienen en diferentes estilos y colores. La mesa de carpetas de archivos es utilizada para guardar formularios, facturas u otros documentos. Puedes distinguir una carpeta de otra gracias a las etiquetas. Haz tus propias etiquetas con programas como Microsoft Word o Microsoft Publisher. Crear etiquetas es fácil usando las numerosas plantillas disponibles o haciendo las tuyas personalizadas.
Paso 1
Ve a las plantillas online de Microsoft Office. Busca entre las muchas plantillas para encontrar la que puedas usar.
Paso 2
Haz clic en el nombre de la etiqueta para verla en tamaño completo. Algunas etiquetas tienen un texto insertado y otras pueden ser personalizadas. Encuentra una que te guste o que puedas usar con unas pocas modificaciones.
Paso 3
Conecta la versión de Microsoft Word o Microsoft Publisher que tienes con la plantilla. Fíjate también el tipo de etiqueta que necesitas. Usa esas páginas de etiquetas específicas para imprimir.
Paso 4
Haz clic en el botón "Descargar" para obtener la plantilla. Se abrirá automáticamente en el programa que necesitas.
Paso 5
Haz cualquier cambio que desees en la etiqueta. Haz clic en la ubicación que necesitas e inserta tu texto. Haz esto en cada etiqueta o edición.
Paso 6
Guarda una copia de la plantilla así la puedes usar en el futuro. Haz clic en "Guardar como..." que se encuentra bajo "Archivo" en la barra de menú. Escribe el nombre y guarda la etiqueta para carpetas.
Paso 7
Imprime una copia en papel regular. Revisa que no tenga errores y que esté alineado y haz los ajustes necesarios.
Paso 8
Carga la impresora con el papel para etiquetas. Imprime. Guarda el archivo nuevamente si has hecho algún cambio.