Cómo etiquetar un video en Facebook

Por maría lorena peralta
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

¿Quieres compartir un recuerdo de tus vacaciones, de un cumpleaños o de una fiesta? Tienes un video para mostrar a tus amigo de Facebook, pero no sabes de que manera puedes publicarlo en sus muros. Si deseas aprender en pocos pasos cómo etiquetar un video en facebook, sigue las indicaciones que se detallan más abajo. Si sigues los pasos al pie de la letra podrás hacer partícipe a todos los amigos que desees de eso gratos momentos que tiene para compartir.

Instrucciones

Paso 1

David Sacks/Lifesize/Getty Images

Ingresa en tu cuenta de Facebook y ve a tu muro. Haz clic en el casillero "Actualizar tu estado" y luego en el enlace "Agregar foto o video" y luego en "Subir foto o video". Una vez que lo hayas hecho te aparecerá un botón que dice "Seleccionar archivo" debes hacer clic en el y te redirigirá a los archivos que tienes guardados en tu computadora. Elige el video que deseas subir a la red social, aprieta en el botón abrir y luego publicar.

Paso 2

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una caja con las condiciones de uso para poder subir el video. Debes leerlas atentamente para asegurarte de no infringir ninguna regla de la red social. Una vez que hayas terminado de leer, haz clic en el botón "De acuerdo". Te aparecera un cartel que dice "Facebook necesita abrir una nueva ventana del navegador para cargar el video" debes oprimir aceptar.

Paso 3

Te dira que debes esperar mientras se carga el video, luego te avisará que se ha terminado de cargar y te dará la opción de cerrar y editar el video. Haz clic en ese botón. Te aparecerá Una imágen del video, y varias casillas para editarlo. En la primera de las casilla verás la opción "Etiquetar personas en este video". Allí solamente escribe los nombres de las personas que deseas etiquetar.

Paso 4

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Una vez que lo hayas hecho, ponle un título al video, una descripción y elige un ícono entre todas las imágenes que allí te aparecen. Edita la privacidad del video y por último haz clic en el botón guardar.