x

Cómo etiquetar todo un álbum en Facebook

Por will conley

Facebook te permite subir y compartir fotos para que tus amigos las puedan ver y comentar. Una función útil de esto es la habilidad de etiquetar a amigos en las fotos y sus comentarios relacionados; así como en los álbumes en los que las fotos aparecen. Esto notifica a tu amigo que él o ella aparecen en ella y se publica un enlace en sus perfiles. También identifica en qué parte de la foto aparece; ya que esto, lógicamente, no aplica a un álbum completo, sólo puedes etiquetar a un amigo en tódo el álbum a través de los comentarios.

Ingresa a tu cuenta de Facebook, luego selecciona "Perfil" en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto mostrará tu perfil.

Haz clic en "Fotos" en el menú del lado izquierdo y luego selecciona el pequeño enlace de "Fotos" en la barra de "Tus Fotos". Esto muestra todos tus álbumes.

Haz clic en el álbum que quieres etiquetar y espera a que cargue. Mostrará todas las fotos que hay en él, junto con una sección para comentarios en la parte de abajo.

Haz clic dentro del cuadro de comentarios y empieza a escribir el nombre de la persona que quieres etiquetar. Haz clic en el nombre cuando aparezva en el cuadro desplegable de auto-selección. Esto etiqueta el comentario y, por extensión, todo el álbum.

Escribe un comentario para acompañar la etiquera si quieres, algo como "Jane Doe aparece en este álbum". Presiona "Enter". Facebook notificará al usuario que etiquetaste y todos los que vean el álbum después podrán ver a tu amigo mencionado y enlazado en los comentarios.