Cómo ver las estadísticas de los documentos en Word

Es posible en Microsoft Word 2003 ver las estadísticas de los documentos de word.
Por contributor

Paso 1

Inicia Microsoft Word 2003 y crea un nuevo documento en blanco o abre uno que hayas guardado previamente en tus archivos.


Paso 2

Selecciona el menú "Archivo" y haz clic en "Propiedades" para abrir su cuadro de diálogo. Éste mantiene un seguimiento de todas las propiedades relacionadas con tu documento de Word actual.


Paso 3

Selecciona la pestaña "Estadísticas" de la parte superior del cuadro de diálogo de "Propiedades" para mostrar las estadísticas del documento de Word actual.


Paso 4

Lee las estadísticas que son proporcionadas por tu documento de Word 2003. La sección superior de la estadística en el cuadro de diálogo "Propiedades" te dirá cuándo fue creado el documento, modificado, la última consulta e impresión. La sección central te dirá cuándo fue guardado por última vez, cuántas veces fue revisado y el tiempo total empleado en la edición del documento. La sección de estadísticas en la parte inferior te dirá cuántas páginas, párrafos, líneas, palabras, caracteres normales y con espacios contiene el documento de Word actual.


Paso 5

Haz clic en el botón "Aceptar" cuando hayas terminado de ver las estadísticas de tus documentos abiertos. Las "Propiedades" de cuadro de diálogo se cerrarán y volverás a tu documento.