x

Cómo establecer el volumen en un Bluetooth

Por chris miksen
Puedes cambiar el volumen del Bluetooth desde tu teléfono o consola de videojuegos.
Bluetooth speakerphone image by gajatz from Fotolia.com

Un auricular Bluetooth es cómodo de usar ya que permite que tus manos estén libres. Sin embargo, si el volumen de tu Bluetooth es demasiado alto, puede crear una sensación incómoda y causar dolores de cabeza y dolores de oído. Del mismo modo, un auricular Bluetooth que no es lo suficientemente fuerte plantea un problema ya que no serás capaz de oír la conversación. Puedes utilizar tu teléfono para cambiar el volumen de tu auricular Bluetooth. También puedes cambiar el volumen de los auriculares Bluetooth que se utilizan para los juegos de video.

Ajustar el volumen del Bluetooth en un teléfono

Paso 1

Localiza los botones de "Volumen" en tu teléfono. Los botones de volumen están típicamente en el lado superior izquierdo o en la parte superior derecha del teléfono. Los botones tienen una flecha hacia arriba y una hacia abajo. Dependiendo de tu teléfono, los dos botones pueden parecer que un solo botón.

Paso 2

Pulse el botón "Arriba" para subir el volumen. Mantén pulsado el botón para aumentar rápidamente el volumen.

Paso 3

Pulse el botón "Abajo para bajar el volumen. Mantén pulsado este botón para disminuir rápidamente el volumen.

Ajustar el volumen del Bluetooth en un juego

Paso 1

Enciende tu consola de juegos e inserta el disco de juego que deseas jugar.

Paso 2

Enciende el dispositivo Bluetooth.

Paso 3

Haz clic en el menú "Opciones" en el juego. Haz clic en las opciones de "Sonido". Desliza el volumen de juego hacia arriba o hacia abajo para ajustar el volumen del Bluetooth.