Cómo establecer unidades en SketchUp

Cambia las unidades de Google SketchUp desde el sistema métrico hasta el imperial, o viceversa.
Por paul betters

Paso 1

Abre el proyecto de Google SketchUp en el que estés trabajando.


Paso 2

Haz clic en el menú "Window" (Ventana) en la parte superior de la ventana y haz clic en "Model Info" (Información del modelo) para abrir la ventana de Información del modelo.


Paso 3

Selecciona "Units" (Unidades) de la lista en el lado izquierdo de la ventana de Información del Modelo.


Paso 4

Selecciona un formato y tipo de la unidad en el menú desplegable "Format" (Formato). Las opciones son Arquitectónico (pulgadas), Decimal (pulgadas, pies, milímetros, centímetros o metros), Ingeniería (pies) o fraccionada (pulgadas).


Paso 5

Selecciona la unidad de precisión desde el menú desplegable "Precision" (Precisión).


Paso 6

Marca las casillas de verificación junto a "Enable Snapping" (Activar intervalo), "Display units format" (Formato de unidades de visualización) y "Force display of 0" (Fuerza de la pantalla 0) para desactivar estas funciones, desmarca las casillas para desactivar estas características. Dependiendo del formato de unidades, algunas opciones podrían no estar disponibles.


Paso 7

Establece la precisión de las unidades de ángulo bajo la cabecera "Angle Units" (Unidades de ángulo). Activa el ajuste del ángulo marcando la casilla junto a "Enable angle snapping" (Activar ángulo de ajuste), o desactiva la casilla para desactivar esta función.


Paso 8

Cierra la ventana de Información del Modelo. Los cambios se implementan automáticamente.