Cómo establecer una cuenta Paypal para donaciones

Por jen anderson
Utiliza PayPal para recibir donaciones.
Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images

Al configurar una cuenta de donación de PayPal, cualquier persona puede enviar una donación segura a través de PayPal, simplemente haciendo clic en un enlace en una página web o en un mensaje de correo electrónico HTML. Cualquier persona puede recibir donaciones a través de PayPal. No tienes que ser una organización de caridad o sin fines de lucro. Puedes reunir donaciones para una organización benéfica o recoger donaciones en tu blog. Muchos donantes prefieren utilizar PayPal, ya que están familiarizados con la empresa. PayPal permite a cualquier persona con una cuenta recibir donaciones, pero el sistema de PayPal supervisa las donaciones para el fraude (por ejemplo, alguien que afirma falsamente ser una obra de caridad) o violaciones de las Políticas de Uso Aceptable (como la recolección de donaciones para un grupo que promueve la violencia).

Paso 1

Ingresa a tu cuenta PayPal. Haz clic en la pestaña "Perfil" bajo "Mi cuenta". Esto mostrará la página del perfil.

Paso 2

Bajo "Preferencias de ventas", haz clic en "Crear nuevo botón". Esto mostrará la página para crear botones de PayPal.

Paso 3

Selecciona "Donaciones" de la lista "Aceptación de pagos". Introduce el nombre de tu organización en el cuadro de texto. Selecciona la moneda para tus donaciones en la lista desplegable correspondiente. En "Importe de contribución", especifica si deseas que los donantes donen cualquier cantidad o elige una cantidad predeterminada. Haz clic en "Crear botón" en la parte inferior de la página. Se mostrará el código HTML para tu botón en la pantalla.

Paso 4

Haz clic en "Seleccionar código" y copia el código presionando "Ctrl+C".

Paso 5

Abre la página web en la que el botón de donación aparecerá en tu software de edición. Asegúrate de abrir la vista HTML, de modo que puedas editar el código.

Paso 6

Pega el código del botón de donación de PayPal en tu página pulsando la tecla "Ctrl-V". Guarda los cambios en tu página web y mira la página actualizada para verificar que el botón de donar se muestre en la ubicación deseada.