Cómo establecer una contraseña para una presentación de PowerPoint

Tu contraseña debe contener al menos 8 caracteres, incluyendo números, letras y símbolos.
Por contributor

Paso 1

Inicia Microsoft PowerPoint 2007, y abre una presentación que desees proteger con contraseña.


Paso 2

Haz clic en el botón de Office en la esquina superior izquierda de la pantalla de PowerPoint y selecciona "Guardar como". Aparecerá un cuadro de diálogo.


Paso 3

Haz clic en "Herramientas" en la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo y selecciona "Opciones generales". Aparecerá otro cuadro de diálogo.


Paso 4

Coloca una contraseña en el cuadro de texto "Contraseña de apertura". Otra opción es introducir una contraseña en el cuadro de texto "Contraseña de escritura". Este comando requiere una contraseña antes de que un usuario pueda guardar los cambios en la presentación. Puedes establecer una contraseña para ambas opciones o sólo una. Tu contraseña debe contener al menos 8 caracteres, incluyendo números, letras y símbolos.


Paso 5

Selecciona el botón "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Opciones generales" y vuelve al cuadro de diálogo "Guardar como".


Paso 6

Haz clic en el botón "Guardar" en el cuadro de diálogo "Guardar como" para establecer la contraseña para la presentación. Cierra el cuadro de diálogo.