Establecer códigos para controles remotos One for All

Por bryan roberts

Los controles remotos universales One for All son un tipo de control remoto que puede ser utilizado en varios dispositivos, incluyendo televisores, videocaseteras y decodificadores. Los controles remotos son programados para manejar ciertos dispositivos a través del uso de códigos. Los códigos a introducir en el control remoto difieren según el tipo y el fabricante del dispositivo. Mientras sepas qué tipo de dispositivo necesitas manejar, la programación del control remoto para el dispositivo será simple.

Paso 1

Busca los códigos para el dispositivo que deseas programar en el manual de tu control remoto.

Paso 2

Enciende manualmente tu dispositivo, y presiona el botón del control remoto para el dispositivo que deseas programar.

Paso 3

Mantén presionado el botón "Setup" (Configuración) hasta que la luz de tu control remoto parpadee dos veces, y luego suelta el botón.

Paso 4

Introduce uno de los códigos para el dispositivo en el control remoto. La luz del control remoto debería parpadear dos veces, indicando que el código fue introducido correctamente.

Paso 5

Apunta el control remoto a tu dispositivo y presiona el botón "Power" (Encendido). Si el dispositivo se apaga, has introducido un código apropiado, el cual se guardará automáticamente en tu control remoto. Si el dispositivo no se apaga, repite los pasos 2 a 4 utilizando un código diferente.