Cómo establecer la altura del desplazamiento en Excel

Por brendan o'brien

Paso 1

Muévete hasta la última fila de datos de la hoja de cálculo Excel.


Paso 2

Haz clic en la fila de debajo de la última fila de datos. Mantén presionada la tecla "Control" y "Cambiar a mayúsculas". Pulsa la flecha hacia abajo hasta que todas las filas que hacen que la hoja de cálculo sea demasiado larga se resalten.


Paso 3

Haz clic derecho y selecciona "Eliminar" en la lista de opciones. Selecciona la opción "toda la fila" y luego haz clic en el botón "Aceptar". Esto eliminará las filas externas que causan desplazamiento adicional.


Paso 4

Selecciona todas las filas en la hoja de cálculo. Haz clic en la pestaña "Inicio". Haz clic en "Formato" en el grupo de "Celdas".


Paso 5

Haz clic en "Alto de fila". Escribe un valor en el campo de altura de la fila. Cada punto equivale a 1/72 pulgadas con la altura de la fila por defecto en 12.75 puntos. Notarás una disminución en la altura de desplazamiento cuando haces que el valor sea más pequeño.


Paso 6

Coloca el puntero del ratón sobre la línea por debajo de una fila específica que necesites hacer más alta. Haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón mientras mueves el cursor hacia abajo. Si quieres hacer una fila más corta, pon tu ratón sobre la línea que está por debajo de una fila específica, haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón mientras mueves el cursor hacia arriba. En última instancia, esto también va a cambiar la altura del desplazamiento en la hoja de cálculo.