Cómo hacer esquinas redondeadas en Microsoft Publisher

Publisher convierte tu computadora en una herramienta integral para crear publicaciones.
Por filonia lechat

Paso 1

Abre Publisher. Para crear esquinas redondeadas en un documento existente haz clic en la pestaña "Archivo", selecciona "Abrir", navega al archivo y haz doble clic en él. De lo contrario haz doble clic en las plantillas de Publisher, como la opción "Blanco 8,5 x 11".


Paso 2

Desplázate a una foto que quieras usar para las esquinas redondeadas o agrega una haciendo clic en la pestaña "Insertar" y seleccionando el botón "Imagen" debajo de ella. Navega hasta alguna imagen y haz doble clic en el nombre del archivo, lo cual agregará la imagen al área de trabajo de Publisher.


Paso 3

Haz clic en la imagen una vez para seleccionarla y abrir la pestaña rosa "Herramientas de imagen" en la parte superior de la pantalla.


Paso 4

Haz clic en la tercera opción, esquinas redondeadas, de la sección "Estilos de imagen" del ribbon/barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. La imagen cambiará automáticamente y tendrá esquinas redondeadas.


Paso 5

Guarda el documento de Publisher con un nombre nuevo para preservar el archivo original, o ponle un nombre a un nuevo documento y guárdalo en la computadora.