Cómo especificar una extensión de teléfono en Android

Sigue los pasos.
Por mandy slake

Paso 1

Llama al número y anota la cantidad de tiempo que tarda el sistema del teléfono para pedirte que marques una extensión. Esto variará dependiendo del mensaje de negocios y el teléfono en cuestión. Puedes utilizar el teléfono en la pantalla del temporizador de llamadas. Cuelga la llamada después de que hayas terminado.


Paso 2

Abre la lista de contactos en tu dispositivo Android.


Paso 3

Toca el contacto cuyo número deseas agregar a la extensión.


Paso 4

Presiona la tecla "Menú" y pulsa "Editar".


Paso 5

Toca en el campo "Teléfono" y añade una coma después del número para proporcionar un retardo de dos segundos. Puedes agregar tantas comas como necesites.


Paso 6

Escribe el número de extensión. Por ejemplo, si escribes 2345678901,,,234 el teléfono marcará 234678901 y esperará aproximadamente seis segundos. A continuación, marca los dígitos restantes, 234.


Paso 7

Pulsa "Guardar" para guardar los cambios.


Paso 8

Llama al número para verificar la llamada va a la extensión correcta. Toca en el icono de teléfono al lado del nombre del contacto y escucha en la línea los tonos extras. Si el teléfono no esperar el tiempo suficiente antes de marcar el número de extensión, vuelve atrás y añade más comas al número de teléfono. Si el teléfono espera demasiado tiempo, reduce el número de comas.