Especificaciones de la portátil Gateway W350A

La portátil Gateway W350A combina asequibilidad con funcionalidad.
Por sebastian malysa

Diseño

La portátil Gateway W350A tiene dos combinaciones de colores para escoger: una carcasa roja con un teclado negro o una carcasa negra con un teclado plateado. La carcasa tiene un acabado pulido brillante que llama la atención y luce elegante. La portátil posee un tamaño reducido con un monitor de solo 14 pulgadas y pesa apenas 9 libras (4 kg), lo que la convierte en una computadora ligera e ideal para desplazarse con a ella.


Hardware

La W350A está equipada con un procesador AMD Turion 64 que tiene una velocidad de 2 Ghz y cuenta con 2 GB de memoria. Esta combinación de procesador y memoria permite que el equipo sea capaz de alcanzar altas velocidades de Internet y pueda realizar múltiples tareas. El disco duro interno proporciona 240 GB de almacenamiento, lo cual es adecuado para tener una decente colección de programas, documentos y archivos multimedia.


Capacidades multimedia

La portátil está equipada con dos puertos USB que permiten la conexión de un mouse, así como también una cámara web o un disco duro externo. El sistema de audio está incorporado, lo que facilita la conexión de un conjunto de altavoces externos o un micrófono para chatear en línea. La visualización de imagen es cristalina para disfrutar de la reproducción de películas. El módem interno permite conectarse fácilmente a Internet con tecnología inalámbrica.